viernes, 15 de octubre de 2010

AGIC, Federació Catalana d'Empreses Instal-ladores de Catalunya



Ja està creada la nova Federació Catalana d’Empreses Instal·ladores de Catalunya, de la qual en formem part de forma activa.
S’anomena “AGIC ” i serà la que formarà lobby per defensar els vostres interessos de forma generalitzada, encara que tots els serveis us seran donats pel Gremi.
Estem treballant de forma seriosa, presentant-nos a tots els Estaments i els resultats els anireu veient aviat.
Ha estat anomenat president d’AGIC el senyor August Serra i Ferrer que pertany al Gremi de Sabadell i comarca, una persona preparada, treballadora i seriosa que no regatejarà esforços per aconseguir estar on ens correspon. Una persona que mereix el nostre total suport i el de la resta de Gremis que formen l’AGIC.


Joan Casals
Director del Gremi d'Instal·ladors de Barcelona.


Esperamos que ésta nueva Federación pueda traernos  estabilidad y mejoras substanciales y que no solo las exigencias sean para los instaladores que estamos agremiados si no que pueda pactarse con la Administración beneficios, pues de momento con la ley Omnibus en vigor, el cierre de empresas es continuo y las bajas de los Autónomos realmente alarmante.
En un país donde los viveros de empresas son mayoritariamente familiares , su cierre debido a la falta de trabajo y a la falta de apoyo de la Administración que premia a grandes empresas que no aportan valor al país ni a sus gentes está destruyendo la propia riqueza de la Nación.

August Serra i Ferrer  ( datos de búsqueda en Google, breve Biografía  )

pertecene al órgano de Gobierno y gestión del Centro Metalúrgico ( Asociación Patronal de las Empresas del sector metalúrgico, donde están  integrados los Gremios de Instaladores de Electricidad, Fontaneria i Talleres de reparación de coches de Sabadell i Comarca ).
pertenece a CIESC ( Consejo Intersectorial de Empresarios de Sabadell y Comarca ) .
ha publicado en la Revista Científica en línea de IEC: " Control del proceso de descalcificación por canje iónico, a través de medidas de conductividad " ( Boletín SCFQMI ).
su empresa se encuentra en Sabadell.


Rosario Olmos Campanales 
http://www.martinolmos.com  
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.