martes, 8 de junio de 2010

FERCA


Circular de nuestro Gremio ( Asociación Empresarial de Instaladores de Electricidad, Fontanería, Climatización y Afines de Barcelona ) del 31 de mayo de 2010.
Nos informan que la Federación Catalana de Instaladores ( Ferca ), no ha sobrevivido a la crisis.
Nos hablan de viabilidad económica, definición de proyecto.... y todas esas cosas que hacen que cualquier empresa alejada de la realidad cotidiana tenga que cerrar por tener los ojos cerrados y no haber podido tomar decisiones impopulares pero a la larga necesarias para su viabilidad.
Se viven momentos difíciles, como en otros ciclos económicos también se han vivido, lo que lleva aparejado cambios, cambios profundos en la manera de pensar, en la manera de hacer negocio , en la manera de ver la vida y su desarrollo.
Nuestros gobernantes no ayudan para nada en hacer viables propuestas sensatas de economía sostenible, más bien uno piensa que se sostienen sin la economía y que ésto es un campo trillado para pícaros .
Esta reconversión que se va a efectuar en todo el sector ya lleva años cociéndose y todos aquellos que se han preocupado por mantenerse informados sobre las últimas tecnologías, energías renovables, eficiencia energética, introducción a la domótica, lo tendremos fácil .... a pesar de la falta de juventud en nuestras empresas.
Pero no hagamos como el Rey Sol " après moi, le déluge " .

Rosario Olmos Campanales
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.