miércoles, 30 de diciembre de 2009

UN AÑO DE BLOG



Hace ya un año, día más, día menos ; sentada en mi despacho, cansada de las Fiestas, agotada por las circunstancias, decidí llevar a un plano de realidad mi imaginación virtual.
Normalmente todo tiene relación con mi empresa, aunque la Vida con mayúscula muchas veces se entremezcla en lo profesional .
Todavía me quedan cien pequeñas cosas por atar pues los artículos de los que soy autora, fotógrafa, cámara, editora .... están con licencia CC ( usar nombrando la fuente ) pero falta ponerlo en el blog.
Continuo trabajando en mi Web, éste año seguro que inauguro; aprovecho para agradecer a Fagor y a Junkers su interés y sus permisos.
Me ilusionó profundamente CIRPROTEC y sus enlaces , te agradezco la atención, y no me olvido de ti, jajajaja ... ya haremos un viral .... jajaja !!!.
Alex, siempre tan atento, jajaja !!!! estoy mirando lo de la Radio con unos amigos, jajaja !!!!!
¿ te imaginas cual pudiera ser tu espacio ?
Y sí, he ido a vivir fuera de Barcelona, donde el aire es más limpio, en lugar de ruido de coches trinan pájaros, se ven las estrellas y mi jazmín sigue en flor.
Hay que trabajar en las cosas que nos gustan y vivir con las personas que también nos gusten pues la Vida es larga y la Pasión un poderoso motor. Y si de momento no teneis alternativa y hay que trabajar en lo que hay , aprovechad cualquier circunstancia para modificarlo empezando por terminar estudios , que reir hoy no signifique llorar mañana.

Feliz Año Nuevo 2010

Rosario Olmos Campanales ( Roser para los amigos )




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.