domingo, 20 de diciembre de 2009

NAVIDAD


Otro Año desgrana sus días , época de vacaciones para unos, de meditación para otros, de reencuentros e incluso de Adiós; arropados por el frío: gente en paro que no puede encender la calefacción, sonrisas congeladas en rictus de tristezas, una mano en otra mano a su calor, mejilla contra mejilla mientras se derraman lágrimas , labios temblorosos por los besos que no serán.
Desde la ventana contemplo ese fuego; alrededor: madre , padre , hij@s, abuelos, tíos, sobrinos, ... familia, ... celebraciones, cava , turrones ...
Hoy no dejaré nada en esa casa, continuaré con mi trineo e iré donde no hay fuego para dejarles una estrella que ésta noche de Navidad les ilumine. Un instante de dicha, calor en un corazón, la sonrisa de un niño en el alma.
Y estoy segura que en mi camino te encontraré ... sí .... a ti ..... porque habrás salido como yo a llevar Amor, Consuelo, Compañía .... un trozo de tu corazón será Bendecido ... y en un establo, el más frío , el más apartado, el Niño volverá a nacer.

Rosario Olmos Campanales, os desea unas Navidades excepcionales y que Dios os llene de sus maravillosos dones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.