miércoles, 8 de diciembre de 2010

Showroom de Hansgrohe, duchas para compartir, iBoxx

Ante todo debo decir que fue un día memorable, Gemma y Cristopher fueron unos anfitriones magníficos  y unos presentadores de los diferentes productos ideales, su savoir faire y el conocimiento profundo que tienen de los mismos se hizo patente en la calidad de las diferentes presentaciones.
He subido varios vídeos de diferentes momentos del día, en la parte de productos y en la parte lúdica. sin duda donde mejor podréis ver algunas presentaciones es directamente en su web: http://www.hansgrohe.es/es_es/index.htm ,  el referente de muchos instaladores.


 Aquí os dejo una vista de su iBoxx, imprescindible para la realización de cualquier empotrado, una caja que nos ahorra un montón de trabajo,  se monta fuera del espacio a empotrar con lo que ganamos en seguridad.

                                                                                                            




y aquí os dejo el vídeo de los tipos de chorro en las duchas fijas y en las duchas de mano. Desde el efecto cascada, que parece que estemos en cualquier lugar paradisíaco;  el efecto lluvia: uno de los pequeños placeres de esta vida es mojarse un día de intensa lluvia ... en compañía claro; y la sinuosa ducha masaje: escuchad a Christopher.... jajaja!!!!..... en compañía siempre es mejor.









Rosario Olmos Campanales
Asesora Energética
htt.://www.martinolmos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.