martes, 10 de agosto de 2010

VCHECK 2MR CIRPROTEC Protector de Sobretensiones





Nuestro protector de sobretensiones favorito de CIRPROTEC, para permanentes y transitorias.

Os recordamos que las sobretensiones son subidas de tensión de la red eléctrica las cuales causan desperfectos en los equipos de nuestras viviendas, locales o negocios en general que se hallan conectados a dicha red.

Pueden ser Transitorias, cuando son picos de tensión puntuales de muy corta duración.
O Permanentes, habitualmente debidos a descompensaciones del punto neutro.

Bien, ya tenemos nuestra vivienda debidamente protegida y nos vamos tranquilamente a trabajar o de vacaciones. ¿ Qué pasa si durante el período de tiempo que estamos fuera se produce una incidencia ?.

Hoy en día que casi pasamos más tiempo en el trabajo que en casa, al llegar y encontrar la vivienda sin luz, controlamos lo que ha pasado y rearmamos el diferencial, con lo que todo vuelve a estar operativo. Pero ....... y ¿ el congelador ? y ¿ la nevera ? .
Normalmente los congeladores aguantan bien varias horas sin corriente, no así las neveras.

¿ Cómo podemos aumentar nuestra tranquilidad ?.
Pues una incidencia eléctrica en nuestras vacaciones o en la segunda residencia, puede causar un estropicio enorme en el sistema de almacenaje de nuestros congeladores.

No hay problema, para eso tenemos el 
V-CHECK 2MR, con RECONEXIÓN AUTOMÁTICA.






Todo para nuestra tranquilidad.  Una vez que la sobretensión haya pasado, el sistema se rearma de forma automática y todo vuelve a funcionar perfectamente.

 

 
Rosario Olmos Campanales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.