domingo, 7 de febrero de 2010

Fax Multifunción Recién Estrenado



Después de un montón de años al fin he despedido a mi viejo fax, cuesta deshacerse de las cosas que nos han acompañado durante tanto tiempo, pero solo son ...cosas, y hay que renovarlas, y dar la bienvenida a lo nuevo, que suele ser más útil, más barato y mejor conformado. Así es con mi flamante máquina multifunción, sirve para imprimir, para scaner, no solo a DA4 sino también con A3.




Lo que no termino de acertar es con el fax pues normalmente me dá error. El problema del fax antigüo era 1.- lo que costaba el toner y 2.- que las máquinas mas modernas no podían establecer relación con él ni de forma manual. Ésta nueva al llevar cartuchos independientes , me permite comprar solo aquellos que más uso que normalmente son el negro y el rojo. Pero .... y si ahora ésta novísima máquina no se entiende con las antigüas ... ni de forma manual ???




Rosario Olmos Campanales


1 comentario:

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.