martes, 24 de noviembre de 2009

PlanE BOMBILLA BAJO CONSUMO









Pues todo el mundo recibiendo su bombilla ahorradora, menos yo claro, no podía ser de otra manera, ( tendré que ir a reclamar a algún estamento oficial ) aunque que queréis que os diga éste tipo de bombilla va bien cuando hay que tenerla muchas horas encendida si no las halógenas son mejores y muchísimo más baratas.







La foto es la bombilla que mi socio ha recibido . Es una Genie de Philips de 18 w. lo que equivale más o menos a 80 w. son de la gama más baja , claro, con una duración de 8.000 horas y un p.v.p. según catálogo de 10,61 € + 0,30 de cargo RAEE + 16% del Iva correspondiente.
Ahora bien en la caja apreciamos que la duración es de 10.000 horas ( la habrán mejorado .... ) que equivale a 100w. de una bombilla convencional ( la siguen mejorando ......) es una muestra gratuita, por lo tanto está prohibida su venta y pertenece a " PlanE " ( Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo ) .
En Ciudad Real, las cajas ponían : made in China , claro no eran Philips.

Y pregunto yo ¿ qué fue de toda la propaganda que se hizo diciendo que esas bombillas para el reparto gratuito las fabricarían expresamente aquí en España ?





Rosario Olmos Campanales

1 comentario:

  1. El hecho de que se fabriquen en China no quiere decir que no sean de Philips, de hecho, lo son. Hoy en día por desgracia, TODO viene de China.

    ResponderEliminar

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.