lunes, 8 de junio de 2009

VOLTIUM y ROSARIO OLMOS CAMPANALES


Llevaba días sin abrir el correo que periódicamente Voltium me envía con las últimas novedades del sector, noticias interesantes y un monton de aspectos legales y normativas.
Así que hoy en 10 mn he intentado ponerme al día, cosa imposible, pues tengo la " sana " costumbre de leer todo lo leíble, el resultado, como siempre , es que me he traído trabajo a casa y así continuo mi jornada laboral, sentada delante del ordenador , pero la verdad hoy es divertido.
Voltium solicita la participación de personas para probar uno de los productos estrella de Philips: la lámpara Master Led.

Qué os puedo decir si yo soy una convencida totalmente de los productos de bajo consumo y de las aplicaciones de las nuevas tecnologías.
Qué puedo decir si mi empresa usa los nuevos tubo
s de bajo consumo de Philips desde que salieron, ( si , los MASTER TL-D Eco, se conocen enseguida por el anillo de color verde ) . Fijaros que casi casi soy yo quien le tiene que decir al Representante que me visita las novedades del mercado.
Qué puedo decir si hace un montón ya escribí una entrada hablando de las nuevas lámparas ahorradoras.

!! Me he apuntado !! está claro, no podía ser de otra
manera.

Si soy seleccionada recibiré un paquete de productos para probar y un cuestionario. Después del período de prueba, el cuestionario relleno debo enviarlo a Voltium.
La verdad es que tengo poca fe en salir elegida; pero ahí estaba ....como podía resistirme.

Master Led,.......... pero ¿ no sabéis ?.... ¿ de verdad
no sabéis qué son ?
Son lámparas de Rosca normal ( casquillo E-27 ) o de casquillo G-U10 ...consumen 7 w. y producen luz como una incandescente de 40w.

Master Led Luxeon Rebel, hasta el nombre es bonito

Son preciosas, ¿ a qué si ? la foto es de Philips, pero en cuánto tenga una a mano la fotografiaré desde todos los ángulos posibles y la subiré.

Es importante mencionar que no emiten calor, tienen una duración de 45.000,- horas, se suministran en blanco cálido y en blanco frío y se conectan directamente a 230v.
Además la tecnología LED no contiene mercurio ni plomo, cumpliendo por lo tanto cualquier normativa sobre el uso de sustancias peligrosas.

Bueeeeeeno, ya he solicitado el test, debe ser antes del 19/06/09, ........espero ser seleccionada y mientras................a esperar.


Rosario Olmos Campanales para J. MARTIN & R.OLMOS INSTALACIONES S.L.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.