miércoles, 18 de febrero de 2009

ENERGIA SOLAR

¿Quieres alquilar tu tejado ? ¿ tu terreno ? ¿ un espacio que tengas ? para la instalación de placas solares. La revista dclima informa:

Suelosolar.es , la primera web que facilita el contacto entre quien tiene un espacio en el que se pueden instalar estas placas y aquel que las necesita para invertir en energía solar.
Los promotores de ésta iniciativa ofrecen la posibilidad de hacer un estudio técnico de la cubierta o del terreno que se ofrece ( +- 1.000,- € ) y si el proyecto es apto para la instalación fotovoltaica, emiten el " Certificado " que garantiza la viabilidad.
Además de ser un nexo entre la oferta y la demanda de inversiones solares, ofrece un servicio de asesoría creado a partir de una base de datos legislativa y jurídica relacionadas con energía solar tanto fotovoltaica como térmica, de modo que quien quiera invertir tiene al alcance de su mano suficiente información para iniciar su proyecto.

J.MARTIN & R. OLMOS INSTALACIONES SL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.