lunes, 11 de octubre de 2010

Comunicado: La-increíble-historia-del-Gran-Portal-en-el-que-está-toda-la-música.






Comunicado: La-Increíble-Historia-del-Gran-Portal-en-el-que-esta-Toda-la-música.

Pedimos una Políticos Los Que no acepten chantajes de la Coalición de Creadores

Los Ciudadanos y ciudadanas de Este País - y de MUCHOS Otros - UNOS CUANTOS Años llevamos un Pidiendo Las Industrias del Entretenimiento Que Su Negocio reconviertan, párr Lo Que adapten al estilo de la era digital, el pecado Que paguemos El pretendiente y anacronismo El desbocado Afán recaudatorio de Su Gestión.

Concretamente pedimos: Productos Culturales uno Precios asequibles (párrafo entendernos, dejar de Pagar € 25 Por Trozos de Plásticos also Llamados cds); pedimos Que sí adapten al streaming (en línea Escucha y visionado); sensatos Que se adapten also A Las descargas Precios con, de Manera Que se pueda contabilizar El Quién es beneficiario real (El autor o intérprete de Lo Que se descarga) párr Que pueda cobrar efectivamente El y no los Intermediarios only o "los de siempre".

Que ESTO Y pedimos no es un Cambio de algoritmos, sino van Que Lo Que es un Tener HACER Que Las Industrias del Entretenimiento, o desaparecerán del mapa MIENTRAS Que seguira habiendo Música y Cine Sin ELLOS y ya esta.

Aldo Olcese, presidente de la Coalición de Creadores, Que Una Coalición, un Pesar Nombre de su, reagrupa los grupos de presión Principales de pressure de las Industrias del Entretenimiento, ningun Pero un Creador, La Semana Pasada EN UNA RUEDA DE PRENSA, indico Que "Va a Haber centenares de portales Competitivos y sí van un contexto Carácter ver Inmediato (...) en Cuanto Haya marco regulatorio de las Naciones Unidas Con Reglas del Juego Claras y Transparentes "COMO HACIA pressure los Parlamentarios Que Próximamente deberan Votar En El parlamento la aprobación o supresión de la Disposición Final Segunda de La Ley Sostenible de la Secretaría de Economía. This Prevé EL CIERRE de Páginas Web Las pecado debidas Garantías Judiciales, Medidas Que la Sociedad Civil Lleva rechazando Comienzo Su DESDE .

ESTO ES chantaje de las Naciones Unidas, o Mejor dicho, sin farol y deseamos inaceptable Que Pensar Nuestros Políticos no van se una enredar dejar Con Ello.

Veamos:

1) - Como sí ha dicho antes ", la" CREACIÓN de portales competitivos "Es Lo Que Tienen Que Las Industrias HACER párrafo adaptarse al estilo de la época Viviendo Que estan, no es sin Hagan un regalo Que Nadie. Ademas, sí Agregar una nueva Notificación Recordar al señor Olcese heno Industrias Que Ya Lo Que Hacen (iTunes, Spotify, NetFix ...) pecado Pedir un Cambio Leyes Que coartan la Libertad de Expresión y Las Posibilidades de Inversión de los Ciudadanos .

2) - Una Falta de Comprensión del Nuevo Medio Han demostrado en los ultimos Años Tanto la Coalición de Creadores, COMO EL Ministerio de Cultura: llevan ya dos empeñándose Años en CREAR el-Gran-Portal-en-el-que-esta-Toda-la-música es grave y ESTO. No Demuestra es only PORQUE graves de como he aquí digital les ha destabilizado: DeSean Seguir Siendo Los Que TIENE EN SUS Manos Toda la Producción cultural, Cuando ya no ASI ES, el-Gran-Portal-en-el-que-esta-Toda-la -Internet Música es, señores, y vosotros seguira siéndolo Con vosotros o el pecado, no vais Nunca Jamás una tarea pendiente abarcarlo Poder. Sino Que grave es Also, PORQUE SUS Experimentos de reconversión sí estan sufragando Con El Dinero de Todos, El Dinero del Ministerio de Cultura.

3) - Por this Último vu Maniobra Una Vez Más en Evidencia los Verdaderos Objetivos de la Disposición Final Segunda de La Ley Sostenible de la Secretaría de Economía. ¿Por Qué anunciar sin bienvenido Cambio de rumbo emprendedor de Como contrapartida DE UNA represiva Ley? Porqué he aquí Que se persigue no es Una Mejora de la Situación Económica de Creadores y Emprendedores de un pastel, sino Que Sistema jurídico de las Naciones Unidas impida la libre Competencia y El Poder Deje Económico y de decisión en Las manos de los grupos de presión Perdiendo Que estan lo.

Un País Democrático sin chantajes Acepta. ¿Sus gobernantes Sí? La cultura de las Naciones Unidas País de Género no es el párrafo Mercadeo.

NO una la Disposición Final Segunda de La Ley Sostenible de la Secretaría de Economía.
 No al cierre interno de Webs.
 No votaremos los Partidos Que Regalen Nuestro Futuro una Una Industria Que No Quiere reconvertirse



Rosario Olmos Campanales

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.