sábado, 17 de abril de 2010

CIRPROTEC - Eventos y Rosario Olmos





Aquí subo las fotos, la primera cuando me llegó el paquete, jajaj!!!! la mensajera no quiso salir, jajaj!!!
Cuando abrí el paquete ¡¡¡ oh sorpresa !!!, DOS protectores , mis preferidos , protector sobretensiones para permanentes y transitorias V-CHECK 2D.

Bien, que más se puede pedir, CIRPROTEC PCT, material patrocinado.

Así que dentro de 15 dias rodamos la 2ª parte PROTECCIÓN CONTRA LAS SOBRETENSIONES con CIRPROTEC V-CHECK 2D, con el material que ya tenemos.

Para uno de los protectores patrocinados, he pensado instalarlo en un lugar donde se produzcan tormentas , realizar un seguimiento y al cabo de un año la evaluación. Así que necesito algún voluntario ( haber si te animas ).

Para el otro protector, tengo pensado algo muy especial, hasta que las conversaciones no terminen no puedo adelantar nada. Pero si sale bien, la diversión está asegurada.



Rosario Olmos Campanales
para J.Martin & R. Olmos Instalaciones S.L.

2 comentarios:

  1. A mi m´agraderia saber que tens pensat pel l´altre sobretensions encara que crec que "lo VICENS" tindra bastan a veure,no?
    Es mereig que el facis sortir de " prota" a la segona part de "TRUCOS PARA OPTIMIZAR MI CIRPROTEC 2ª PARTE".
    Fins aviat i ja m´ho explicaràs en detall.
    Xavi

    ResponderEliminar
  2. Xavi:
    acabo de enviarte un SMS y estoy esperando tu respuesta, te veo mal como investigador, también veo que no has entrado en fcbk.
    continuas sin comentar directamente, así que he hecho un copy-pega jajajaj!!!!! para que tu coment sea visible.
    Sin lugar a dudas Vicens, siempre es el prota absoluto, y no padezcas que en los créditos saldrá, porqué, porque ya lo sé hacer jajaja!!!!!

    ResponderEliminar

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.