jueves, 11 de febrero de 2010

CARTA DE VIDA

Para Rogelio Garrido Montañana.


Una vida, a veces injusta, que nos quita pedacitos de alma y pedacitos de cuerpo y creemos no merecerlo porque hemos procurado que la gente de nuestro alrededor, nuestros amigos, nuestra familia estuvieran siempre atendidos en nuestro afecto y comprensión.

Reencontrar el equilibrio sin espacios vacíos en nuestro corazón, perdonar y comulgar con las pequeñas cosas que puedan hacernos felices.

Ríete Rogelio, ésta noche mandaré 2 páginas de chistes

Ríe Rogelio porque como tú has escrito, la Vida es demasiado polifacética y llenísima de oportunidades para la creatividad, para los altos vuelos de la imaginación y para los goces.

Cómo podrías tú volverte misógino, !!! jajaja!!!! Es inimaginable, siempre rodeado de mujeres hermosas, de cuerpo y espíritu.

Ya recibí el libro con tu dedicatoria, así que le he hecho una foto y aquí la subo.

.


Estoy buscando una poesía para subirla, pero demasiado amor y demasiada tristeza y No a los Recuerdos Nostálgicos, así que ya tienes un nuevo reto, tu próximo libro, desgrana una nueva poesía y haz pequeños relatos de vivencias y esperanzas, sin tristezas ni nostalgias; tal como tú eres, que yo ya soy Soñadora y Nostálgica.


Rosario Olmos Campanales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.