lunes, 7 de diciembre de 2009

FACEBOOK Y CONTENIDOS CENSURADOS

Hoy quería mandar unos links, de noticias de LV ( La Vanguardia ) digital y de otros blocs, cuyos contenidos hacían referencia a la movida en Internet en contra de la clausula famosa que permitía que un órgano administrativo pudiera cerrar cualquier página, web, bloc sin la aplicación de la Justicia pertinente.
( los jueces fallan en contra ... pues pasemos de los jueces )
Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no podía compartir dichos links pues el contenido había sido denunciado por usuarios de fcbk.
si puedo compartirlo conmigo misma en mi perfil pero no enviarlo a otros usuarios.
Si un o un@s denuncian contenidos informativos ( amparad@s en el anonimato ) de un diario y de blocs en una red social , puede que el problema sea mucho mayor del que nos imaginamos.
hablando la gente se entiende, pero las prohibiciones .... cuando se prohibe hablar, cuando se prohibe pensar......... ¿ donde está la democracia y la libertad de expresión ?

Advertencia: Este mensaje contiene contenido bloqueado

Parte del contenido de este mensaje ha sido denunciado por usuarios de Facebook por considerarlo ofensivo.


¿ La democracia y la libertad de expresión son ofensivos ?
¿ 1984 ?

¿ y luego qué ?

Rosario Olmos Campanales

4 comentarios:

  1. Este mensaje ,te lo pone cuando alguien de tu lista de amigos te denuncia ,tu pagina web,y te bloquea todas las entradas,de dicha pagina.
    Y queda como anonimo,por lo menos ;todos tenemos derecho a una explicacion.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas.
    un saludo...

    ResponderEliminar
  2. no me dejan publicar esto!!
    es ridiculo.. es solo un juego.

    http://grant.robinson.name/projects/guess-the-google/game/?l=6

    ResponderEliminar
  3. Acerca del juego

    Guess-the-google is an addictive guessing game based on Google's image search. Guess-the-Google es un juego de adivinanzas adictivo basado en la búsqueda de imágenes de Google. It turns the mental activity of searching into a fun, visual and engaging game where people can enjoy the challenge of being the fastest and most efficient at making that connection between search terms and their results. Ello hace que la actividad mental de la búsqueda en un divertido juego visual y de participación donde se puede disfrutar el desafío de ser el más rápido y eficiente en hacer que la conexión entre los términos de búsqueda y sus resultados.
    http://grant.robinson.name/projects/guess-the-google/

    ResponderEliminar
  4. Bien la historia tiene continuación, pues esta semana pasada ( 16 de enero de 2011 ) facebook me ha enviado un formulario para poder efectuar mis alegaciones. Bien está lo que bien acaba, y a pesar del tiempo transcurrido es bueno que se hayan tomado la molestia de ver lo que la parte implicada o sea yo tenía que decir al respecto.

    ResponderEliminar

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.