sábado, 7 de febrero de 2009

PLATO DE DUCHA Y MUDANZA

¿ Os acordáis de los comentarios sobre mi mudanza ?
¿ Os imagináis los pasillos de mi casa llenos de cajas.........y cajas............y cajitas.........?
!Dios mio!, he tenido que hacer el baño nuevo, porque había una bañera enorme y un enorme mármol que nos impedía entrar y salir con comodidad , pero la verdad es que nos hacemos mayores y no estamos para saltar por encima de la bañera, es mejor un plato de ducha, lo más bajo posible y poder entrar y salir cómodamente, lo más cerca posible del pavimento, a poder ser antideslizante, con una asa para apoyarnos, una mampara para que todo quede bien cerrado y el agua no salga. Comodidad en suma y que todo sea práctico.






Fijaros en el detalle perfecto de la unión del plato con la baldosa para poder instalar una mampara que quedará perfectamente recta sin necesidad de recortes ó apoyos extra.










supongo que ésta semana me pondrán el lavabo, griferías ...........y todo lo demás.
Ésta semana también podré ver al fin si éste huracán , que según dicen no era un huracán si no un vientecillo fuerte, ha estropeado mi casa de alguna manera.
Tengo el corazón encogido, porque he tenido que ocuparme de otros problemas y los mios siempre quedan en segundo lugar.
Y aún así gracias a Álx y Cris por hacerme reír un rato en el msn a pesar de vuestros propios asuntos.
Pues llevo desde Diciembre llorando.........¡¡¡¡¡¡.no me quiero ir de aquí..!!!!!!...........¡¡¡¡¡no me quiero mudar!!!! me niego, .......... me niego a levantarme a las 6 h. de la mañana.
Admiro profundamente a todas las personas que por su trabajo tienen horarios raros, que deben levantarse muy temprano para poder llegar ajustados de tiempo a su lugar de trabajo.
Pero para mí es una pesadilla, estoy intentando cambiar mi horario , ir a dormir más temprano y levantarme más temprano cada día hasta poder conseguirlo............pero en mi naturaleza hay un dragón que no domino y no hay manera.
Mis amigos se ríen porque me conocen más que yo misma y saben que antes de las 9h. no pueden contar conmigo para nada.........a pesar de que yo diga que sí...........ese sí ...es un no.
Así que a partir de mañana me voy a declarar en huelga ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUDANZA NO !!!!!!!!!!!!!!
y que alguien ponga otra vez lo de las cajas en su sitio...............

Rosario Olmos Campanales


2 comentarios:

  1. El problema que le veo es precisamente la unión entre la baldosa y el plato.Ya que si no quieres tener problemas futuros de filtraciones lo ideal es que la baldosa se apoye en el plato, es preferible que la mampara lleve perfil..yo esto no lo sabia hasta que he inundado a 2 vecinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, efectivamente la manera correcta de hacerla es montar las baldosas encima del plato y usar borada de piscina que es más dura y usar mamparas con perfiles evitan que salga el agua al exterior.

      Eliminar

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.