sábado, 21 de febrero de 2009

MATERIAL ELECTRICO CON d2w




en J.Martin & R.Olmos Instalaciones SL, usamos para nuestro material eléctrico, bombillas de bajo consumo , halógenas, pilas, cebadores, fluorescentes, reactancias, pantallas, interruptores, pulsadores, enchufes ....bolsas d2w.

bolsa oxo-biodegradables 100% degradable, está fabricada con componentes alterables por efecto de los rayos solares, la humedad, el calor y los microorganismos. Después de su degradación se vuelve bioasimilable.
A partir de la tecnología degradable d2w se pueden fabricar casi todos los polietilenos flexibles y semirígidos, films de polipropilenos soplados y fundidos.
Su vida útil es programada durante su fabricación.
La fabricación con plásticos oxo-biodegradables está en conformidad con los 4 sub-parágrafos del parágrafo 3º del Anexo II de la Norma 94/62/EC del Parlamento y Consejo Europeo relacionado con embalajes y residuos de embalajes.
Información de Symphony environmental.
Protejamos todo el medio ambiente y exijamos en los comercios bolsas oxo-biodegradables, sólo las que llevan la gota y d2w.




Rosario Olmos Campanales
J.MARTIN & R.OLMOS, instalaciones SL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.